Envío

En Hoogie Boogie los gastos de envío se calculan automáticamente teniendo en cuenta el peso y dimensiones de los productos para ofrecer así unos gastos de envío reducidos.

Tipos de envíos:

Ordinario: Se tramitan a través de Correos y son ellos los responsables de los tiempos de envío que suelen ser de 2 a 7 días laborables, así como de cualquier daño o extravio del paquete, por lo que Hoogie Boogie no se hace responsable. Este tipo de envío no tiene ningún seguro, no dispone de numero de segumiento, ni es certificado. El coste se calcula automáticamente según el peso y las dimensiones.

Paquete azul (certificado): Se tramitan a través de Correos, Seur o cualquier otra agencia de transporte que ofrezca este servicio. Este envío es certificado, incluye la entrega domiciliaria y la devolución al remitente en caso de no poder entregárselo al destinatario. Plazo de entrega de 2 a 5 días laborables. Dispone de numero de seguimiento. El coste se calcula automáticamente según el peso y las dimensiones.

Envío urgente: El plazo de entrega es entre 24 y 48 horas, es certificado y con numero de seguimiento y tiene un coste fijo de 15€.

Envío Gratis: Este tipo de envío gratuito es válido para pedidos superiores a 60€. La forma de envío será Certificada.